Conciertos de Ville Valo en Madrid y Barcelona en febrero de 2023

concierto ville valo madrid barcelona 2023

Ville Valo es reconocido como un estandarte del rock europeo. Pionero en el ámbito del Love Metal gracias a HIM, decenas han sido los singles que aún a día de hoy son señalados como máximos hits dentro de la música surgida de Finlandia. Tras dar portazo a su etapa con la banda de su vida, el músico y cantante ha anunciado que a principios de 2023 publicará su primer disco en solitario. Este vendrá acompañado de una gira que le llevará a actuar en salas de diferentes puntos de Europa, España inclusive.

Barcelona (viernes 24 de febrero de 2023, Razzmatazz) y Madrid (sábado 25 de febrero de 2023, La Riviera) serán las ciudades que Valo pisará el próximo año. “Por muy divertidos que fueran los ritos del funeral de HIM, tardé más de unas pocas lunas en lamerme las heridas y hallar una excusa para volver a tararear. Decidí ponerle una correa a mi amado perro negro y comenzamos a aullar juntos en vez de ladrarnos el uno al otro. Y así fue como nació ‘Loveletting’.” ‘Loveletting’ es el primer single en solitario que Ville publicará mañana, 8 de abril.

Las entradas para ver a Ville Valo en Madrid y Barcelona saldrán a la venta el lunes 11 de abril a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Precios: 32€ (+ gastos de distribución). Política de acceso: Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal. 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar