Conciertos

Courtney Marie Andrews actuará en Barcelona, Madrid, Zaragoza y en otras ciudades españolas en noviembre

concierto courtney marie andrews barcelona madrid 2022

No todos los directos de músicos internacionales han quedado pospuestos para 2022: la reputada cantautora Courtney Marie Andrews volará a nuestro país en apenas un mes para ofrecer un total de cinco conciertos en España. La estadounidense pisará escenarios de Barcelona (23 de noviembre, Razzmatazz 3), Zaragoza (24 de noviembre, Las Armas), Madrid (25 de noviembre, Café Berlín), Santiago de Compostela (26 de noviembre, Riquela) y Ourense (27 de noviembre, Teatro Principal). Mientras que los shows en Madrid y Santiago de Compostela se organizarán bajo el ciclo Estrella Galicia, el de Ourense quedará enmarcado bajo el Voces Femeninas Son Estrella Galicia. Entradas para todos estos conciertos, ya a la venta.

No engañamos a nadie si decimos, y aseguramos que Courtney Marie Andrews es uno de los nuevos iconos más poderosos del Americana de nueva era. Se dio a conocer definitivamente con su segundo álbum – «Honest Life», 2017 – y desde entonces la carrera de la de Arizona ha ido creciendo de forma escalonada, recibiendo multitud de elogios por medios internacionales como Stereogum o Rolling Stones, y otros artistas del sector como Ryan Adams o Elton John. En 2020 la artista publicó «Old Flowers», fabuloso álbum encumbrado por piezas tan deudoras del sonido de Joni Mitchell como ‘If I Told’.

Conciertos de Courtney Marie Andrews en Barcelona, Zaragoza, Madrid, Santiago de Compostela y Ourense en 2022

23 de noviembre – Barcelona – Razzmatazz 3
24 de noviembre – Zaragoza – Las Armas
25 de noviembre – Madrid – Café Berlín
26 de noviembre – Santiago de Compostela – Riquela
27 de noviembre – Ourense – Teatro Principal

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.