Conciertos

Damien Jurado anuncia conciertos en Barcelona y Valencia

damien jurado barcelona madrid 2018

Damien Jurado, uno de los cantautores internacionales más queridos en nuestro país, no iba hacernos el feo de sólo pasar por la ciudad de Madrid a finales de año. Gracias a Houston Party hoy hemos descubierto que el de Seattle también estará en vivo en Barcelona (sábado 20 de octubre, L’Auditori Sala 2) y Valencia (domingo 21 de octubre, Teatro El Musical).

El compositor estará de vuelta a nuestro país con “The Horizon Just Laughed” (4 de mayo, Secretly Canadian), prometedor nuevo álbum cuyo segundo adelanto ha salido hoy mismo a la luz. ‘Allocate‘ se muestra como una estilizada balada, más cercana al tono “noir” del soul ochentero que a la textura de folk psicodélico inherente en su mítico “Maraqopa“. Su sonido dista a todas luces del cariz acústico descrito en el anterior adelanto del disco ( ‘Over Rainbows And Rainier’). Ambas canciones pueden ser disfrutadas al final de la noticia.

Las entradas para ver en concierto a Damien Jurado en Barcelona se pondrán a la venta este viernes, 13 de abril, a las 10:00 a través de la web del Auditori. Según afirma la promotora, las de Valencia no podrán adquirirse hasta el mes de septiembre.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.