Conciertos

Damien Rice actuará en Mallorca y Menorca en agosto

Hace apenas unos minutos Damien Rice ha enviado una newsletter informando de la programación de nuevos conciertos en España. Más allá de la cita organizada en el Festival de Cap Roig, el cantautor irlandés estará este verano actuando en Mallorca (2 de agosto, Auditorium de Palma Mallorca) y Menorca (7 de agosto, Teatro Principal de Maó, Mahón).

Estos shows formarán parte del “Wood Water Wind Tour”, una inédita gira por España e Italia organizada por el músico con el motivo de hacer realidad uno de sus grandes sueños: navegar de concierto a concierto en un viejo velero de madera.

La venta general de entradas para ver a Damien Rice por primera vez en Mallorca y Menorca se pondrán a la venta el jueves 12 abril a las 11:00 (CEST). Más información y enlaces de venta, próximamente en damienrice.com.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.