ConciertosDestacados

Damien Rice actuará por primera vez en Madrid en septiembre

damien rice teatro circo price

Se hizo la luz. La promotora Primavera Sound acaba de anunciar el primer concierto de Damien Rice en Madrid. El show en cuestión, especial donde los haya, se ofrecerá el jueves 20 de septiembre en el Teatro Circo Price de la capital. Todas las localidades vendidas para el show serán con asiento y numeradas.

El paso de Damien Rice por Madrid se concretará justo después de una minigira que llevará al irlandés a actuar en Mallorca, Menorca y en el Festival catalán de Cap Roig. El último disco producido por el cantautor fue “My Favourite Faded Fantasy“, notable álbum de delicado folk estrenado internacionalmente hace cuatro años.

Las entradas de preventa para el concierto de Damien Rice en Madrid (Teatro Circo Price) se podrán adquirir a partir de las 14:00 del martes 24 de julio a través de los canales del artista. La venta general se abrirá al gran público este jueves 26 de julio a partir de las 14:00 en la web del Teatro Circo Price. Precio / entrada: entre 25 y 60 euros.

damien rice madrid

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.