Conciertos

Danko Jones, de vuelta a España en mayo

Pese a sufrir día tras día las iras del invierno solemos acordarnos con cierta asiduidad del exquisito gusto de la horchata, nuestra bebida veraniega preferida. Es pensar en ella y aparecernos en la mente el nombre de Danko Jones, su mayor y más mediático fan musical. Año tras año este canalla se adentra en nuestro país y aprovecha sus conciertos por la península para robarnos algunas botellitas. Lo hizo en los últimos años y lo volverá a hacer en 2013 tras anunciar cuatro citas que llevarán al canadiense a actuar en las ciudades de Barcelona (14 de mayo), Madrid (15), Santiago de Compostela (18) y Gijón (19).

Esta pequeña gira por nuestro país nos servirá para disfrutar de primera mano del directo de los temas de «Rock And Roll Is Black Blue», aquel correcto disco que Atom Willard, John Calabrese y el propio Danko publicaron en septiembre del pasado año. No sé vosotros pero yo tengo unas ganas locas de saber cómo suena en directo la nueva ‘Always Away’. ¡Viva el horchatero de Toronto!.

Información completa de todos los conciertos:

14 Mayo – Barcelona – Music Hall – Entradas: Ticketmaster
15 Mayo – Madrid – Sala Arena – Entradas: Ticketmaster
18 Mayo – Santiago de Compostela – Sala Capitol – Entradas: Ticketmaster
19 Mayo – Gijon – Sala Acapulco – Entradas: Ticketmaster

Fuente | Mercury Wheels

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.