Conciertos

Danko Jones, en concierto en Madrid y Zaragoza en diciembre

danko jones madrid zaragoza 2018

En febrero Danko Jones entró en los estudios The Farm de Vancouver (Canadá) para grabar su novena referencia discográfica. Hoy la promotora Mercury Wheels ha confirmado la publicación de este nuevo álbum en verano, y ha complementado esta fabulosa noticia con el anuncio de dos conciertos en nuestro país.

Diciembre será el mes designado para que el rockero de Toronto regrese a nuestro país para actuar en las localidades de Madrid (4 de diciembre, Cool Stage) y Zaragoza (5 de diciembre, Las Armas). Ambos shows servirán para presentar el material incluido en el sucesor de «Wild Cat», y serán los primeros organizados por nuestro admirado rockstar horchatero tras su reciente paso por el Garage Sound Festival.

Las entradas para los conciertos de Danko Jones en Madrid y Zaragoza ya están a la venta en livenation.esticketmaster.es y eventbrite. Precio / entrada: 18 euros, gastos de distribución no incluidos.

Conciertos Danko Jones Madrid Zaragoza 2018:

danko jones madrid zaragoza

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.