Conciertos

Daughter vendrán en concierto a Barcelona y Madrid

En el pasado Primavera Sound 2013 hubo conciertos que nos dejaron sin palabras. Uno de ellos, sin lugar a dudas, fue el de Daughter. Aún se nos pone la piel de gallina al recordar el emocionante momento en que sonó ‘Youth’ en un escenario, el Vice, que vibraba con los halos de color producidos con aquel estribillo que rezaba ‘… we are the reckless, we are the wild youth…‘.

Afortunadamente esa memorable situación podrá ser repetida a finales de año. Sí, amigos; según leemos en ElEnanoRabioso Daughter volverán a España en noviembre y lo harán con un doble concierto que llevará al trío británico a tocar en las ciudades de Barcelona (28 de noviembre, Sala Apolo) y Madrid (29 de noviembre, Sala Penélope). Las entradas, a 20 euros (+ gastos de distribución) por unidad, se podrán adquirir a partir de mañana 19 de junio a través de Atrápalo, Ticketmaster y La Botiga del Primavera Sound (Ases 1, Barcelona).

¿No conoces a la banda? Si es así te recomendamos encarecidamente que escuches el directo que Daughter realizaron recientemente en KEXP. ‘Human’ , ‘Smother’, ‘Still’ y ‘Winter’ sonaron mejor que nunca en las oficinas de la conocida radio de Seattle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.