Conciertos

Daughters también actuarán en Madrid y Donostia en octubre

Parece que la jornada matutina de hoy es de las que huele a napalm. La promotora Houston Party acaba de sorprender a propios y extraños confirmando que Daughters no solo pisarán España en octubre para actuar en el AMFest barcelonés (10 de octubre, Fabra I Coats). Como perfecto golpe de efecto, la enérgica formación estadounidense acaba de confirmar también actuaciones en Donostia (11 de octubre, Dabadaba) y Madrid (13 de octubre, Sala 0, dentro del 15 aniversario del 981 Heritage SON Estrella Galicia).

Liderados por Alexis S. F Marshall, Daughters se hicieron un hueco en los «tops» de los mejores discos de 2018 gracias a la edición del sólido «You Won’t Get What You Want», disco que será presentado en directo en las tres ciudades españolas que pisarán en otoño.

Las entradas para ver en concierto a Daughters en Donostia y Madrid se pondrán a la venta este viernes 10 de mayo a las 11:00. Adjuntamos enlaces de venta. Las del AMFest ya están a la venta.

Conciertos de Daughters en Madrid y Donostia

11 Oct – DONOSTIA (SAN SEBASTIÁN) – Dabadaba – Entradas: https://tickets.dabadabass.com

13 Oct – MADRID – Sala 0 (981 Heritage SON Estrella Galicia) – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-daughters-madrid-octubre-2019/

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.