Dawes vendrán en concierto a Madrid, Valencia y Vigo en el marco del Heineken Music Selector

Gran e inesperada sorpresa nos llevamos ayer al enterarnos que Dawes acabarán viniendo a España entre el mes de marzo y abril para realizar tres conciertos diferentes en las ciudades de Madrid (El Sol, 29 de febrero), Valencia (El Loco, 1 de marzo) y Vigo (La Iguana Club, 3 de marzo). Estas fechas, enmarcadas dentro de la nueva temporada del Heineken Music Selector, son las primeras que ha programado el grupo angelino en nuestro país.

Al margen de los “papás” de “Nothing Is Wrong”, Heineken Music Selector también han programado interesantes citas por (casi) toda la península. Sharon Jones & The Dap-Kings, Low, Sidonie, Corizonas, Xiu Xiu, Jero Romero, The Sadies y Luis Brea son los nombres de esta primera tanda de confirmaciones. A ver si hay suerte y se confirma algún bolo en Barcelona de Dawes y/o algunos de los nombres comentados. Hay muchas, muchísimas ganas de escuchar ‘Time Spent In Los Angeles’ o ‘When My Time Comes’ en la ciudad condal.

Toda la información referente a los horarios y la venta de entradas de todos estos conciertos la encontraréis en la web oficial de Heineken Music Selector 2012.

0 Shares:
3 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar