Deap Vally dirán adiós actuando en Barcelona y Madrid

Deap Vally dirán adiós actuando en Barcelona y Madrid

Recientemente Deap Vally, aquel dúo que descubrimos en 2012 y que nos recordaba a The Black Keys y The White Stripes a partes iguales, decidió empezar a despedirse de los escenarios. Para hacerlo dando las mejores de las caras, el dúo angelino ha anunciado hoy una gira que les llevará a decir adiós a sus fans con actuaciones organizadas en Estados Unidos, el Reino Unido y Europa. Este último tour incluye, por sorpresa, directos confirmados en Madrid y Barcelona.

Es 100% oficial: mientras que el 21 de mayo estarán en Madrid (La Boite), el 22 de ese mes harán lo propio en Barcelona (Razzmatazz 2). Más información sobre la venta de entradas, en deapvally.com.

En este último tour Deap Vally interpretarán su último disco – “Sistrionix” – al completo. “Iremos al mayor número de sitios posible para así poder decir adiós a todo el mundo”, comenta Julie Edwards en una nota de prensa. “Pese a que esta es la última vez que tocamos en vivo, la puerta está abierta a que colaboremos. Ahora todo se centra en restablecer un “workflow” y una conexión alrededor de nuestra amistad, tras todo lo que hemos vivido“.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar