Deftones actuarán en la sala La Riviera de Madrid en mayo

Deftones actuarán en la sala La Riviera de Madrid en mayo

Otra grata sorpresa para los seguidores españoles de Deftones: aparte de confirmarse actuación en el Primavera Sound 2024, hoy la propia promotora del festival barcelonés ha anunciado que el grupo californiano estará en concierto el martes 28 de mayo en la sala La Riviera de Madrid. Casi quince han sido los años que han tenido que pasar para que Chino Moreno y su séquito se volvieran a dejar ver en sala en la capital.

Las entradas para el concierto de Deftones en la Riviera de Madrid estarán a la venta en DICE a partir del 27 de marzo a las 10:00 a un precio de 50 € más gastos de distribución. Existen descuentos especiales para clientes del Banco Santander.

Editado en 2020, “Ohms” es el último trabajo de larga duración editado hasta la fecha por unos Deftones que se han consolidado como uno de los iconos del rock alternativo de este nuevo siglo. Mezclando bases contundentes con afinaciones drop d o similares, el conjunto de Sacramento llegó a tocar techo hace cosa de dos décadas con álbumes del gramaje cualitativo de “White Pony”.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar