Conciertos

Depeche Mode visitarán Madrid y Barcelona en enero de 2014

Livenation acaba de dar la campanada del día: Depeche Mode regresarán a España en enero de 2014 para realizar un triple concierto en nuestro país. Dos citas en Madrid (17 y 18 de enero, Palacio de los Deportes), y una en Barcelona (15 de enero, Palau Sant Jordi) servirán para presentar en primicia el material publicado en «Delta Machine», el álbum que Depeche Mode sacaron a la luz el pasado 22 de marzo.

Las entradas para estos tres conciertos se pondrán a la venta vía la web de Livenation el próximo 30 de mayo a las 10:00. Si quieres escuchar ‘Heaven’, ‘Enjoy The Silence’ y ‘Personal Jesus’ en directo, esta es tu oportunidad. ¡No te quedes atrás!

Editado: Hoy, martes 28 de mayo, se han puesto a la venta algunas entradas de preventa a través de la web de Livenation.

4 comentarios

  • Ya no se que pensar de esta peña. Parecen empeñados en olvidar que Depeche Mode tambien estaran en el BBK Live el 11 de Julio de este año, 2013. Que pasa? Quereis boicotear el BBK o es simple desinformacion?

    • Hola Manu! «Esta peña» (nosotros :P) simplemente hacía referencia a conciertos en sala. Es por eso que en el post no lo habíamos comentado, nada más. Sobre el BBK hemos hablado muchísimas veces. Boicot? Jamás!

  • Manu. Ya he ido de Barcelona al BBK a ver a Radiohead el año pasado, este año no hay pasta. Deja que nos ilusionemos con que vengan aquí 🙂 Por cierto, el BBK muy bien, organización, etc. Y la gente de Bilbao (no conocía la ciudad) muy agradable. Volveremos!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.