Conciertos

Dope Lemon, en concierto en Barcelona y Madrid en 2022

concierto dope lemon madrid barcelona 2022

Angus Stone, 50% de la conocida dupla Angus & Julia Stone, regresará finalmente a su amada España en 2022. Los conciertos anunciados hasta este punto de Dope Lemon, su álter ego en solitario, han sido reprogramados a principios del próximo año, llevando al cantautor australiano a actuar en Barcelona (24 de marzo de 2022, Bikini) y Madrid (25 de marzo de 2022, Mon Live) en marzo de 2022. Doctor Music Concerts es la promotora encargada de organizar la mini gira española del artista.

Este anuncio sale a la palestra acompañado de ‘Rose Pink Cadillac’, nuevo single de sinuoso pop saltimentado con bases funk que sirve como avanzadilla de su próximo disco. El LP en cuestión, del cual aún desconocemos su fecha de salida al mercado, ejercerá como sucesor de aquel «Smooth Big Cat» que Stone editó en 2019. Incluía piezas como ‘Hey You’ o ‘Give Me Honey’.

Las entradas para las nuevas fechas de Dope Lemon ya están a la venta a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas es de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos). Las entradas adquiridas para los conciertos aplazados serán válidas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

Conciertos de Dope Lemon en Barcelona y Madrid en 2022

  • 24 de marzo – Barcelona – Bikini
  • 25 de marzo – Madrid – Mon Live

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.