Conciertos

Dredg volverán en concierto a Madrid el 23 de junio

Hace cuestión de unas semanas que subimos a la web la crítica de «Chuckles & Mr Squeezy«, último disco de los californianos Dredg. Dejando al margen nuestras impresiones respecto al disco hoy os traemos una gran noticia: los miembros de Dredg visitarán España el próximo 23 de junio para realizar un concierto en la sala Caracol de Madrid. Las entradas ya pueden ser adquiridas a través de Ticketmaster y la redes habituales de venta a un precio de 15 euros (gastos de distribución no incluidos en el precio).

No dudeis en haceros con una entrada para escuchar los temazos de una de las bandas más infravaloradas de la última década. Puede que el trabajo presentado este año no sea tan grande como los de antaño, pero bien que vale la pena volver a ver a Gavin Hayes & co en directo. ¡No os perdáis la oportunidad de presenciar este concierto!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.