Conciertos

Dropkick Murphys visitarán Barcelona y Madrid en febrero de 2015

Aún en 2014 pocas son las bandas que consiguen liarla tanto en directo como Dropkick Murphys. Lo conseguido por la formación de Jeff DaRosa es innegable: 8 LPs editados, 5 discos en directo / recopilatorios, más de 16 años de trayectoría a sus espaldas… Vamos, que son casi considerados los padrinos del celtic punk generado a partir de finales de los 90. Ahora, para no fallar a su cita con nosotros, los Dropkick han confirmado un par de citas de concierto en nuestro país. Será en febrero de 2015 cuando este grupo se acerque a tocar a las ciudades de Madrid (16 de febrero, La Riviera) y Barcelona (17 de febrero, Razzmatazz).

Las entradas para ambos conciertos podrán ser adquiridas mañana mismo a través de la red de venta de Ticketmaster. Precio de venta: anticipada / 24 gastos, gastos de distribución no incluidos. Taquilla / 27 euros. Aquí os dejamos con el vídeo de ‘The Boys Are Back’, ¡nunca mejor dicho!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.