Conciertos

El Eastpak Antidote Tour vuelve a España encabezado por A Day To Remember

El año pasado, el Eastpak Antidote Tour llegaba a España  en una sola fecha (Sant Jordi Club, Barcelona) con Sum 41 encabezando el cartel y acompañados por The Black Pacific, The Riverboat Gamblers y Veara. No obstante, este 2011 nos sorprenden con A Day To Remember como plato fuerte y con un suculento aperitivo que consta de otros tres grandes grupos: August Burns Red, The Ghost Inside y Living With Lions.

Recordemos que A Day To Remember llegaron por primera vez en España el pasado mes de Febrero para presentar su reciente entonces ‘What Separates me from You’ y la recepción fue un éxito con entradas agotadas en Razzmatazz 2. Así pues, en esta ocasión podremos verles en Barcelona y Madrid por el módico precio de 22€ más gastos. Las entradas salieron a la venta el pasado viernes 15 de julio, así que mejor no os quedéis sin porque la noche que nos pueden tener preparada estos cuatro grupos puede ser muy emocionante.

02/11 – Razzmatazz, Barcelona
03/11 – Sala San Miguel (Palacio Vistalegre), Madrid

Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.