Conciertos

Eddie Vedder anuncia una gira europea en solitario que no pasará por España

Estaba mareadísimo. Se había hablado una barbaridad sobre la posible gira en solitario por Europa de Eddie Vedder (Pearl Jam). Lo que empezó con un rumor realmente fuerte (que lo ubicó inicialmente por Italia) ha acabado haciéndose realidad en el día de hoy gracias a una noticia subida a la web del Ten Club. En ella se confirmaba que el cantante pasará en concierto por Manchester, Londres, Amsterdam y Zambujeira Do Mar de Portugal (en el marco del Sudoeste Festival TMN). Toda la información referente a estas citas la encontrarás en esta misma entrada.

Las fechas se presumen bastante cerradas por lo que parece realmente difícil que Eddie Vedder vaya a confirmar algo más por tierras españolas. ¡Ojalá el tiempo nos quite la razón! Ya sabéis que a nosotros nos pirra Pearl Jam y el hecho de verlo en directo por Barcelona, Madrid, Valencia o Bilbao sería algo que nos volvería francamente locos.

25 de julio – Carre Theatre – Amsterdam (Holanda) Venta de entrada el 23 de marzo
26 de julio – Carre Theatre – Amsterdam (Holanda) Venta de entrada el 23 de marzo
28 de julio – O2 Apollo – Manchester (Inglaterra) Venta de entradas el 23 de marzo
30 de julio – O2 Apollo – Londres (Inglaterra) Venta de entradas el 23 de marzo
3 de agosto – Sudoeste Festival TMN – Zambujeira do Mar (Portugal) Ya a la venta

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

4 comentarios

  • Que lastima que Eddie Vedder, siendo como solista un músico tan talentoso sea siempre directamente vinculado con Pearl Jam. Es obvio que su máxima manifestación musical fue con la banda en los 90`s pero sus trabajos recientes como solista son buenísimos (aunque haya cambiado su estilo musical drásticamente)
    Honestamente Pearl Jam me encanta, pero su album Into the Wild me pareció una verdadera obra de arte; solamente Vedder puede ir en una gira que mezcle el grunge de los 90`s, la belleza de la vida a través de la música acústica, y la simpleza del ukulele en su ultimo disco. Eddie porfavor ven a Mexico 🙁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.