ConciertosDestacados

Eddie Vedder estará en concierto en Madrid y Barcelona en junio

eddie vedder madrid barcelona 2019

Era un secreto a voces: Eddie Vedder se dejará ver en concierto en Barcelona y Madrid en el mes de junio de este mismo año. El cantante y líder de Pearl Jam pisará por primera vez nuestro país, totalmente en solitario, para ofrecer un par de actuaciones en el Wizink Center (sábado 22 de junio de 2019) y en el Palau Sant Jordi (martes 25 de junio de 2019) de la ciudad condal. Glen Hansard ejercerá de telonero en ambas veladas.

El paso del carismático compañero de fatigas de Mike McCready, Stone Gossard, Jeff Ament y Matt Cameron vendrá motivado por una nueva gira europea que le llevará a actuar en ciudades como Londres o Firenze. En dichos conciertos Eddie Vedder interpretará covers varias y temas extraídos tanto de sus dos discos en solitario («Into The Wild», «Ukelele Songs«) como de su extensa trayectoria con una banda, Pearl Jam, con la que el año pasado estuvo en vivo en las dos localidades más grandes del estado español. Junto a ellos está trabajando de forma aparentemente discontinua en un nuevo disco de estudio. Será el primero que los de Seattle editen desde la edición de aquella décima referencia discográfica titulada «Lightning Bolt» (2013).

Las entradas para ver en concierto a Eddie Vedder en Madrid (WiZink Center) y Barcelona (Palau Sant Jordi) se podrán adquirir en una venta general que se abrirá el 22 de marzo a las 10:00 a través de Livenation.es. Hoy, viernes 15 de marzo, arrancará una preventa solo habilitada para fans de Pearl Jam suscritos al Ten Club.

Según apunta Estúpidafregona.net, los precios de Madrid oscilarán entre los 64 y los 112 euros, mientras que los de Barcelona estarán en un rango situado entre los 50,50 y los 112. Madrid

Concierto Eddie Vedder Madrid Barcelona 2019

eddie vedder madrid barcelona 2019


Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.