Conciertos

Eels actuarán en Barcelona y Santiago de Compostela en septiembre

eels barcelona santiago de compostela 2019

Grata sorpresa musical para arrancar la semana: Eels regresarán en vivo a España en 2019. El conjunto liderado por el excéntrico Mark Oliver Everett volverá a nuestro país para dejarse ver en concierto en las ciudades de Barcelona (6 de septiembre, Razzmatazz) y Santiago de Compostela (8 de septiembre, Auditorio de Galicia).

El paso de Eels vendrá a rebufo de los directos organizados el pasado año por el conjunto en Barcelona (BARTS) y Mad Cool Festival. Los californianos, liderados por el incombustible Mr.E, presentarán una vez más el material incluido en «The Deconstruction», más que correcto disco número 12 de Eels editado en abril de 2018 bajo PIAS. Y complementariamente tocarán algunos de los grandes éxitos presentados en su rica discografía, en la que identificamos grandes piezas como ‘I Need Some Sleep’, ‘That Look You Give That Guy’, ‘Novocaine For The Soul’, ‘My Beloved Monster’ o ‘Mr. E’s Beautiful Blues’.

Las entradas para ver en concierto a Eels en Barcelona (Razzmatazz) y Santiago de Compostela (Auditorio de Galicia) saldrán a la venta el jueves 31 de enero a las 10:00 en www.livenation.es y Ticketmaster. Precios de venta general: 30 euros, gastos de distribución no incluidos.

Conciertos de Eels en Barcelona y Santiago de Compostela en 2019

6 DE SEPTIEMBRE 2019
SALA RAZZMATAZZ
BARCELONA

8 DE SEPTIEMBRE 2019
AUDITORIO DE GALICIA 
SANTIAGO DE COMPOSTELA

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.