ConciertosNoticias

Eels volverán en concierto a Barcelona y Madrid

El poster falso del Primavera Sound 2013 nos hizo sonreir por multiples motivos. Uno de ellos pasaba por la inclusión de un nombre como el de Eels, banda magníficamente orquestrada por el excéntrico Mark Oliver Everett que siempre ha sentido cierto grado de aprecio por nuestro país. Tras el chasco de saber que toda esa confabulación fue un fake de proporciones bíblicas, va y ahora nos enteramos de algo fantástico y extraordinario; Eels vendrán en concierto a España en abril.

Los conciertos se realizarán, una vez más, en las ciudades de Barcelona (27 de abril en el Arteria Paral·lel)) y Madrid (28 de abril, La Riviera) y servirán como perfecto vehículo promocional de un «Wonderful, Glorious» (más detalles en su respecto post) que se publicará de forma definitiva el próximo 5 de febrero. Si no te quieres perder el concierto te recomendamos que te apuntes a la pre-venta de entradas que comenzará mañana, miércoles 16 de enero, a través de www.livenation.es,. Las generales se pondrán a disposición del público a partir del viernes 18 de enero en esa misma web y en los puntos habituales.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.