Conciertos

El concierto de James Blake en Barcelona cambia de fecha (y también de recinto)

concierto james blake cambia fecha

Pequeña gran decepción para los seguidores catalanes de James Blake: esta misma mañana la promotora Primavera Sound ha confirmado que su concierto en Barcelona (27 de octubre, Auditori Fòrum) cambia de fecha, y también de recinto, debido a «ineludibles problemas de agenda«. Finalmente la actuación, que servirá al británico para presentar su nuevo disco («Assume Form«), se realizará el lunes 27 de abril de 2020 en L’Auditori de Barcelona dentro del ciclo Sitback.

Las entradas para el nuevo show de James Blake en Barcelona se pondrán a la venta el lunes 30 de septiembre a las 12:00 a través de la página web oficial de L’Auditori. El precio de los boletos oscila entre los 30 y los 60 euros, gastos de distribución no incluidos.

Importante: las entradas ya adquiridas no serán válidas para la nueva fecha debido a las incompatibilidades entre los dos recintos. Ticketmaster procederá a la devolución de todas las entradas adquiridas para el concierto en el Auditori Fòrum de forma automática en la misma cuenta bancaria de la tarjeta utilizada para la compra. En el caso de las entradas adquiridas en algún establecimiento físico, el comprador deberá entregar el ticket en perfectas condiciones en el establecimiento en cuestión para recibir el importe de la misma forma en que se realizó el pago original.

Concierto de James Blake en Barcelona en 2020

  • LUNES 27 DE ABRIL – BARCELONA (L’AUDITORI DE BARCELONA)

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.