Conciertos

Elena Tonra (Daughter) también ofrecerá un especial concierto en Barcelona

elena tonra barcelona

El pasado 23 de mayo descubrimos que Elena Tonra, cantante de Daughter, tenía agendada una visita a Madrid como Ex:Re de cara al 16 de junio (Sala Moby Dick). Hoy, apenas una semana desde entonces, hemos podido saber que la entrañable vocalista británica también estará ofreciendo en apenas unas pocas semanas un concierto en la ciudad de Barcelona.

Aunque en esta ocasión el show no será un show al uso. Un posteo compartido por la propia artista nos ha servido para descubrir que Elena Tonra presentará su álbum debut en solitario el 15 de junio de 2019, y de forma privada, para el ciclo Momentos Alhambra. ¿Dónde? En el bello recinto de la Casa Llotja del Mar.

No existen entradas a la venta para el bolo. Única forma de conseguir un pase: registrarse en la web oficial del ciclo y probar fortuna adentrándose en la sección «Quiero Asistir» del show de Elena Tonra. En apenas segundos sabréis si os han tocado o no las entradas. ¡Suerte a todos!

Revisa la entrevista que realizamos a Elena Tonra en Madrid a finales de 2018, aquí.

Concierto de Elena Tonra en Barcelona en 2019:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.