[Concierto recomendado] Emerge en Barcelona (Sala Moog, 03 de septiembre 2011)

Esta es la fatídica semana que muchos vuelven al trabajo. Miles de emails por abrir, llamadas estresantes,… todo se parece aunar en unos días en los que hará mella el conocido efecto post vacacional. Pero ¿que mejor que buena música para tratar de mitigar los malos momentos provocados por la vuelta de nuestras intensas vacaciones? Emerge, uno de los grupos más interesantes de la capital madrileña, actuará en Barna (Sala Moog), el próximo sábado 3 de septiembre con motivo de la presentación de su nuevo disco titulado “Te dije que algún día nos reiríamos de esto”.

“Te dije que algún día nos reiríamos de esto” es el primer largo de la banda, un tema único partido en cuatro cortes, grabado entre Pamplona y Madrid en agosto y diciembre de 2009 con Brian Hunt y Carlos Santos, mezclado con Carlos en sus Sadman Studios y masterizado por Bob Weston en Chicago Mastering Service.

Info del concierto:

03 de septiembre – Sala Moog (Barcelona) – 6 euros
Teloneros:
Wala 22:00
Emerge: 22:45

Emerge son:
Manuel Iglesias: teclados, trompeta
Shehrezade Al-Ayoubi: cello, teclados
Pedro Aijón: batería
David Bernabé: bajo, sinte
Fernando Moreira: guitarra

0 Shares:
2 comments
  1. Que será una piradilla, pero en el texto consta sábado 2, y es día 3 cómo bien decís en el título y en la info. Por despejar dudas, si es que caben… 😉
    Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar