Entradas agotadas para los conciertos de Pixies en Madrid

Nos sorprendió que Pixies agotaran en unas 48 horas las entradas del concierto programado para el 7 de noviembre en la Sala La Riviera de Madrid. Pero aún nos hemos quedado más perplejos al enterarnos hoy que la banda de Frank Black ha conseguido colgar el cartel de “sold out” para su segunda cita, prevista para el día siguiente, más exactamente el viernes 8 de ese mismo mes. ¡Y también en sólo 48 horas!

Dos días, dos conciertos, dos “sold outs”. ¿Se atreverán Livenation y los propios Pixies a programar un tercer concierto en Madrid o en otra ciudad de la península?

0 Shares:
2 comments
  1. ¿Agotadas?, entra en esas putas páginas dedicadas a favorecer la especulación y el reventismo. Verás como todavía puedes comprar entradas. ¡Ojalá se les pudran en el bolsillo!.

    1. Revisando ticketmaster.es hemos podido comprobar que las entradas están agotadas. De hecho escribimos este post al recibir una nota de prensa de Livenation. En ella el escrito se centraba en enfatizar el hecho que ya no quedaba ni un ticket a la venta. Eso sí, está claro que en la red de reventa (Seatwave,etc…) siempre habrá materia prima a la venta ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar