Conciertos

The Sounds vuelven a pisar España acompañados por The Limousines

Buenas noticias para los fans de The Sounds: ¡vuelven a España en 2012 con The Limousines! Las fechas han sido confirmadas por Live Nation esta misma mañana, así que marcad los siguientes días en vuestras agendas: 9 de febrero en Barcelona, el 10 en Madrid y el 11 en Bilbao. Muchos de vosotros ya habréis tenido la oportunidad de ver a este gran grupo sueco, pues nuestro país siempre está incluido en su mapa de giras; no obstante, hay que tener en cuenta que este mismo año han sacado a la venta Something To Die For, su cuarto disco de estudio del que hicimos una crítica hace unos meses.

Después del lanzamiento tres nuevos singles (‘Better Off Dead’, ‘Something To Die For’ y ‘Dance With The Devil’) Maja Ivarsson y sus acompañantes se embarcan en un nuevo viaje después de haberse pasado el 2011 viajando alrededor del mundo. Recordemos también que nos acompañaron durante el 6º aniversario de las sesiones Nasty Mondays de Barcelona en enero y también tocaron en el Dcode Festival de Madrid.

La venta anticipada de las entradas empezará el 22 de noviembre a las 10 de la mañana y la venta general el día 24 a través de Live Nation y puntos de venta oficiales. El precio es de 24€ más gastos.

Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.