Conciertos

Explosions In The Sky, en concierto en Madrid y Barcelona en 2020

explosions in the sky madrid barcelona 2020

Grandísima noticia para los amantes del post rock internacional: Explosions In The Sky regresarán a nuestro país en 2020 para celebrar su 20 aniversario. Este paso, de carácter sumamente especial, será concretado por la banda tejana en las ciudades de Madrid (2 de febrero de 2020, La Riviera) y Barcelona (3 de febrero de 2020, sala Barts).

El anuncio, que llega justo el día que se cumplen 20 años de la creación de Explosions in the Sky, viene acompañado de unas palabras de agradecimiento de los de Austin a sus fans .“Cumplimos 20 años y para celebrarlo estaremos tocando algunos shows a partir de otoño. Ojalá veros por allí. Muchas gracias por acompañarnos durante tanto tiempo. Es algo que agradecemos profundamente” – matiza el grupo en el comunicado.

Houston Party, organizadora de ambos eventos, ha anunciado que las entradas para ambos shows de Explosions In The Sky en España se pondrán a la venta a partir del 10 de julio en livenation.esticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes). Preventa de entradas abierta en Livenation el lunes 8 de julio por la mañana. Rango de precios: 28,5 – 34 euros, gastos de distribución no incluidos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.