Conciertos

Ex:Re (Elena Tonra de Daughter) actuará en Madrid en junio

elena tonra madrid

Sorpresa de última hora: la promotora Cooncert, en colaboración con Livenation, acaba de confirmar que Elena Tonra, líder de Daughter, visitará España bajo el alias artístico de Ex:Re para ofrecer un único concierto en la sala Moby Dick de Madrid.

El 16 de junio será oficialmente el día en el que la talentosa artista se deje caer por España para presentar su álbum debut en solitario. Un compacto – “Ex:Re” – engendrado junto a Fabian Prynn (4AD) y la violonchelista Josephine Stephenson en el que Elena relata en carne viva, y de forma un tanto etérea, uno de los episodios de desamor más crudos y dolorosos de su vida. Tal y como la propia compositora nos confesó en una entrevista concedida a Binaural a finales de 2018, “Ex:Re’ es una versión cinematográfica de lo que viví tras una ruptura sentimental“.

Las entradas ya se pueden comprar a través de la web oficial de Cooncert. Precios / anticipada: 25 euros, gastos de gestión no incluidos.

Concierto de Ex:Re (Elena Tonra) en Madrid en 2019

Ex:Re
16 de junio – Madrid – Sala Moby Dick
Horarios: 21:30

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.