Conciertos

Fall Out Boy volverán a Barcelona y Madrid en 2014

Hace unos meses, Fall Out Boy anunciaron la salida de su hiatus con un nuevo disco; fue una noticia de lo más inesperada, pues había rumores de su vuelta, pero de ningún modo nadie imaginaba que el nuevo material ya estaba saliendo del horno. Esta misma semana pues, después de haber pasado casi medio año desde el lanzamiento de “Save Rock And Roll”, el grupo anuncia nueva gira europea y las dos primeras fechas pertenecen a nuestro país.

FOB vuelven a España después de que hayan transcurrido tantos años desde su última visita en 2008… Y esta vez podremos verles el 28 de febrero en el Vistalegre de Madrid y el 1 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona de la mano de U18.

Puede que el hiatus fuera realmente una temporada de separación que les hacía mucha falta, pues desde que salió a la venta su nuevo disco no han parado ni un solo momento: canciones por aquí, vídeos por allá, colaboraciones con artistas de la talla de Elton John o Courtney Love y el lanzamiento para el 15 de octubre de PAX AM Days, una colección de ocho canciones producidas por Ryan Adams. De momento ya podéis escuchar y ver el vídeo de uno de los temas que van a estar en la lista de esta colección. ¿Qué os parece? ¿Sois de los que no os vais a perder su concierto?

Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.