Conciertos

La gira europea de Soundgarden se expande

La anhelada gira europea de Soundgarden en 2013 empieza a crecer. Primero se desvelaron las cuatro citas escandinavas y ahora llegan a nosotros un total de seis nuevas fechas de concierto que acercarán al grupo de Seattle a diversos puntos de Holanda, Alemania, Irlanda y el Reino Unido. Como era de esperar Soundgarden pasarán por las ciudades de Amsterdam, Londres y Manchester, tres puntos casi neurálgicos para los dos grupos en los que se encuentra inmiscuido actualmente el batería Matt Cameron.

Este último anuncio ha provocado cierta inquietud entre la fanbase de SG del viejo continente. ¿Serán estas las únicas citas confirmadas antes de que Cameron vuelva a tocar por Estados Unidos juntos a Pearl Jam? Quién sabe… Aún así nos parece bastante raro que Cornell y los suyos no hayan confirmado absolutamente ni en Francia (¿París?), ni en Italia. A ver si aún queda un resquicio de suerte y podemos acabar disfrutando de un directo de los de «King Animal» no muy lejos de nuestras fronteras.

Fechas de concierto confirmadas hasta el momento:

04 Finlandia, Helsinki, Hartwall Arena
06 Suecia, Estocolmo, Hovet
07 Noruega, Oslo, Spektrum
09 Dinamarca, Copenhague, Forum
10 Alemania, Berlin, Columbiahalle
11 Holanda, Amsterdam, Heineken Music Hall
13 Reino Unido, Manchester, Apollo
14 Reino Unido, Birmingham, Academy
16 Ireland, Dublin, O2
18 UK, London, Brixton Academy

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.