Conciertos

Foo Fighters tocarán en…¡Madrid! (Entradas a la venta)

Y ya tenemos la que, probablemente, será la noticia de la semana.

Foo Fighters, la banda del siempre genial Dave Grohl, tocarán el próximo 6 de julio en el Palacio de los Deportes de Madrid. Según InfoZone, quienes avanzaron la noticia en exclusiva el 22 de febrero, las negociaciones  para que los autores de «The Pretender» vuelvan a nuestro país están muy avanzadas y sus fuentes aseguran que está todo cerrado «en un 99%«, por aquellas fechas. A día de hoy, la actuación ya es una realidad.

Este concierto se enmarcará en la gira de presentación de Wasting Light, el nuevo disco de Foo Fighters que se publicará el próximo 12 de abril y del cual ya hemos hablado recientemente en Binaural.

EDITADO: Las entradas saldrán a la venta a través de la web de Livenation a las 10 de la mañana del 15 de marzo.  El precio de las generales será de 40 euros, mientras que las VIP  (situadas más cerca del escenario y con algunos extras) costarán 133 euros cada una, gastos de distribución aparte. Si las queréis conseguir de forma segura y sin agobios os aconsejamos que las adquiráis a través de Ticketbis. Salen a buen precio y trabajan realmente bien en este tipo de servicios. ¡No os quedéis sin ver a los Foos!

EDITADO: Los teloneros del concierto serán los fantásticos The Gaslight Anthem, una de las bandas más queridas de este blog que se alzaron con el «premio Binaural» al mejor álbum de 2010 con American Slang.

Fuente | InfoZone

5 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.