Conciertos

Foo Fighters anuncian un par de conciertos monumentales en Inglaterra

foo2Esta es  la noticia tanto del día como de la semana : Alterthepress acaba de anunciar que Foo Fighters realizará un monumental doble concierto en Milton Keynes Bowl (Inglaterra) que les llevará a tocar de forma conjunta con grupos del tamaño de Biffy Clyro, Death Cab For A Cutie o Jimmy Eat World y algunos otros que confirmarán asistencia en breve. Las fechas quedan así:

  • 2 de julio de 2011: Foo Fighters + Biffy Clyro + Death Cab For A Cutie
  • 3 de julio de 2011: Foo Fighters + Biffy Clyro + Jimmy Eat World

En breve, y tras el anuncio oficial que realizará el propio grupo, se pondrán a la venta las entradas para el evento. Si estáis pensando en ir estar atentos porque desde Binaural montaremos una quedada para que nos juntemos la «spanish troupe» en tierras británicas.  Ver a Foo Fighters junto a Biffy Clyro y/o Jimmy Eat World / Death Cab For A Cutie puede ser una de las cosas más bestias que veamos en vida.

Editado: Puedes saber como y cuando comprar entradas para los conciertos a través de este otro post -> entradas Foo Fighters

4 comentarios

  • Que curiosa combinación Foo Fighters con Death Cub For Cutie no?? Que dos grupos más diferentes! Muy buenos los dos, pero de estilos completamente distintos! En fin, lo que esta claro es que menudo conciertazo!

  • Waaaaaaaaa! Por favor, eso va a ser brutal! Contad conmigo, segurisísimo, por favor! Foo Fighters es el grupo de mi vida y aún no los he visto! Si no vienen a Barcelona, yo iré a por ellos!

  • Bueno, yo ya tengo mis entradas para el día 2 en Milton Keynes… el día 7 de julio van a Portugal y el 8 a Escocia…¿qué pasa con España?..ya han dado fechas para Suiza, Alemania, Portugal, Inglaterra y Escocia… y nosotros?..

    Qué hay de esa quedada? plis información

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.