ConciertosDestacados

Foster The People, en concierto en Barcelona el 9 de julio

foster the people barcelona

Este verano Foster The People no solo pasarán por España para actuar el 8 de julio en el Mad Cool Festival de Madrid. Tal y como acaba de anunciar Radio 3, y también la promotora Livenation España, el grupo viajará justo un día después a Barcelona para actuar en la conocida sala Razzmatazz. Esta cita será la primera que los californianos ofrecen en la ciudad condal en toda su historia, ya que anteriormente tan solo habían estado en vivo dentro de nuestro país en el DCode (2011) y en el Bilbao BBK Live (2014).

Tres años han pasado desde que editaron «Supermodel» (2014) por lo que intuimos que no tendremos que esperar mucho tiempo para que la formación estrene nuevo material. Cabe recordar que a finales de 2015 Cubbie Fink, su bajista, abandonó la banda por lo que Mark Foster y Mark Pontius llevan trabajando como dúo desde entonces.

Las entradas para el especial concierto que Foster The People ofrecerán en Barcelona saldrán a la venta este viernes 7 de abril a las 10:00 a través de Livenation.es. Precio / entrada: 30 euros, gastos de distribución no incluidos.

foster the people barcelona

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.