Conciertos

Frank Turner y Dropkick Murphys vendrán a España en febrero de 2013

A través de la web de la revista Rockzone nos acabamos de enterar de una grandísima noticia: Dropkick Murphys vendrán a España en una doble cita que les llevará a tocar a principios de 2013 en las ciudades de Barcelona (8 de febrero, Razzmatazz) y Madrid (9 de febrero, La Riviera). Lo mejor de todo esto es que los reyes del punk celta vendrán teloneados por un artista de pro que llevábamos tiempo queriendo ver en directo. Estamos hablando de Frank Turner, quién aprovechará su paso por ambas salas para hacernos disfrutar con algunos de los temas más célebres que se pueden encontrar en discos como «England Keep My Bones», «Love Ire & Song» o «Poetry Of The Deed».

Sin desmerecer el gran directazo de los Dropkick, debemos admitir sentir cierto grado de ilusión por ver a Frank Turner tocando en un par de salas de nuestro país. Sabemos que recientemente tocó en el Azkena Rock Festival con sus The Sleeping Souls, pero nos merecíamos que el bueno de Frank aterrizase en la capital y en la ciudad condal para algo como el que se ha acabado de concretar hace tan sólo unas horas.

Proximamente os informaremos en este mismo post de todos los detalles referidos a la venta de entradas de los conciertos de Barcelona y Madrid. ¡Estad atentos!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.