Conciertos

Franz Ferdinand, en Barcelona el 5 de abril

franz ferdinand barcelona

Poco más de una semana es el tiempo que ha pasado desde la actuación de Franz Ferdinand en el DCode Festival madrileño y va y nos enteramos que la banda de Alex Kapranos volverá a actuar en España en 2014. Lo hará concretamente el día 5 de abril en la sala Sant Jordi Club de Barcelona. Según informa Livenation las entradas de la velada se pondrán a la venta “próximamente” por lo que habrá que mantenerse al tanto de lo que se comunique en breve las entradas se pondrán a la venta mañana 24 de septiembre vía Ticketmaster a las 10.00 h de la mañana.

Puede que hayan pasado los años para ellos pero estamos bien seguros que ese 4 de abril Franz Ferdinand conseguirán volver a conquistarnos con el directo de nuevos temas del “Right Thoughts, Right Words, Right Action” como ‘Right Action’, ‘Love Illumination’ o ‘Brief Encounters’. Lástima del lugar escogido para el concierto; jamás hemos sido muy fans de una sala de atmósfera tan fría (y sonorización tan poco efectiva) como la de la Sant Jordi Club. Aún así…¡Habemus Franz Ferdinand!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.