Conciertos

Fu Manchu actuarán en Barcelona y Madrid en octubre

fu manchu barcelona madrid

¿Eres un amante del stoner noventero? Si es así hoy tienes un gran motivo para alegrarte: Fu Manchu, la implacable banda liderada por Scott Hill, regresará a nuestro país. Son dos las citas programadas por el grupo en España. Una en Madrid /6 de octubre, Sala BUT) y otra en Barcelona (7 de octubre, Razzmatazz 2). Ambas vendrán enmarcadas dentro del aniversario de «King Of The Road», memorable sexto disco de estudio que fue grabado en Palm Desert (California) y que salió a la venta en febrero del año 2000. Incluía joyas como ‘Hell On Wheels’, ‘Boogie Van’ o »Weird Beard’. Las entradas se pondrán a la venta próximamente.

Esta información ha sido desvelada por Fu Manchu tras anunciar una extensa gira europea que les mantendrá ocupados todo el mes de octubre. Actuarán en países como Suecia, Alemania, Dinamarca, Francia o Bélgica, entre muchos otros. Podéis revisar la ristra de fechas confirmadas a través de fu-manchu.com.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.