Conciertos

Gary Clark Jr., en concierto en Barcelona en julio

concierto gary clark jr barcelona

Grata sorpresa donde las haya. Uno de los mejores guitarristas de la última década, Gary Clark Jr., regresará en concierto a Barcelona. Apunten bien: el directo en cuestión se celebrará el martes 24 de julio de 2018 en la céntrica sala Apolo. En esta ocasión Gary no teloneará a ningún artista emblemático, como hizo en su día con Neil Young, sino que ofrecerá un show en solitario. De hecho esta será la primera actuación hilvanada por el músico tejano en una sala de conciertos de nuestro país.

Recientemente Gary Clark Jr. ha estado ocupado escribiendo y componiendo nuevo material para su próximo trabajo de estudio, así que no debería extrañarnos lo más mínimo que, más allá de los cortes de “The Story Of Sonny Boy Slim” o “Blak And Blu”, acaben sonando nuevos temas en la velada.

Las entradas para el concierto de Gary Clark Jr. en Barcelona (Sala Apolo) ya pueden ser adquiridas a través de Notikumi. Precio de venta: 30 euros, gastos de gestión no incluidos.

concierto gary clark jr barcelona

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.