Conciertos

Gary Clark Jr., en concierto en Barcelona en junio

gary clark jr barcelona jardins pedralbes

Tras anunciar a Mariah Carey y Woody Allen & The Eddy Davis New Orleans Jazz Band, el Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona acaba de anunciar a Gary Clark Jr. como la tercera y estelar confirmación de su próxima edición.

El músico tejano, célebre por haberse erigido como una de las figuras más llamativas del blues rock contemporáneo, visitará Barcelona el sábado 29 de junio de 2019. Su visita, planteada casi un año después de su último paso por la ciudad condal, estará motivada por la gira promocional de promocionar “This Land”, tercera referencia discográfica que saldrá a la venta este mismo viernes 22 de febrero.

Materializando cierta rasgada analogía entre el alt country y el blues rock más rural, Gary Clark Jr. ha presentado hace apenas unos días un nuevo adelanto del LP: ‘What About Us”. Dirigido por Savanah Leaf, el clip en blanco y negro de dicho corte puede ser visualizado bajo estas líneas.

Las entradas del concierto de Gary Clark Jr. en Jardins de Pedralbes de Barcelona se pondrán a la venta el viernes 22 de febrero de 2019 a las 10:00. Solo a través de la web oficial del festival: festivalpedralbes.com.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.