Conciertos

Soundgarden anuncian gira europea para septiembre

La rumorología entorno al foro de la web de Soundgarden ha ardido en estos últimos días. Diversos han sido los usuarios que habían intuido algo pero no ha sido hasta ayer por la mañana que Chris Cornell y cía han dado un paso al frente para anunciar abiertamente las primeras citas de una fulminante nueva gira europea.

Helsinki (4 de septiembre), Estocolmo (6 de sept.), Oslo (7 de sept.) y Copenhague (9 de sept.) serán las primeras cuatro ciudades por las que pasarán los miembros de Soundgarden para presentar, una vez más, su notable «King Animal». A buen seguro que la legendaria banda de Seattle visitará el Reino Unido y Francia proximamente pero…¿y España?. La cita vivida el año pasado en el Sonisphere nos supo a poco, por lo que no estaría de más que Soundgarden programase alguna cita en Barna y/o Madrid para la próxima temporada otoñal.

¿Qué pensáis?¿Creéis que hay alguna posibilidad de ver proximamente a Soundgarden en nuestro país?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.