The Mars Volta anuncian gira europea (2023)

gira europea the mars volta 2023

Primero anunciaron fechas en festivales como el Primavera Sound Madrid, y shows como teloneros de Red Hot Chili Peppers. Ahora, dejando algunas semanas de espacio entre anuncio y anuncio, The Mars Volta se han lanzado a confirmar actuaciones en solitario en Europa.

No ha existido mucha sorpresa respecto a las ciudades que Omar y Cédric acabarán pisando en este primer semestre del año: finalmente Glasgow, Manchester, Amberes, Londres y Berlín serán las localidades en las que el mítico grupo de El Paso ofrecerá actuaciones con el fin de promocionar un nuevo álbum, “The Mars Volta“, en el que el conjunto apuesta por un sonido más maduro, mestizo y reposado del ofrecido hasta la fecha. La venta general de entradas para ver a The Mars Volta en Verti Music Hall (Berlín), Troxy (Londres), O2 Apollo (Manchester) y Barrowland Ballroom (Glasgow) se habilitará a partir de las 10:00 de este viernes. Teri Gender Bender ejercerá como telonera en estas veladas. Más información y enlaces de venta: themarsvoltaofficial.com.

Al margen de esto, The Mars Volta también han anunciado el lanzamiento de un disco para el Record Store Day. De la mano de Clouds Hill, el 22 de abril saldrá a la luz un LP de 12″ que incluirá una reedición remasterizada del single ‘Frances The Mute’ y una versión en directo de ‘The Widow’. Por el momento se desconoce si el producto acabará llegando a nuestro país. Portada:

Gira europea de The Mars Volta en 2023 (shows en solitario)

  • 14 de junio – Amberes
  • 16 de junio – Glasgow – Barrowland Ballroom
  • 17 de junio – Manchester – O2 Apollo
  • 18 de junio – Londres – Troxy
  • 24 de junio – Berlín – Verti Music Hall

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar