Conciertos

God Is An Astronaut actuarán en Barcelona y Madrid en octubre

Hablar de post-rock irlandés es lo mismo que hablar de God Is An Astronaut. Esta formación, formada en 2002 por los gemelos Niels y Torsten Kinsella, es considerada una de las bandas de culto en el circo alternativo europeo. «All Is Violent, All Is Bright», «Far From Refuge» o el último «Age Of The Fifth Sun» son buenísimos ejemplos de su potencial, igual que también lo será el nuevo álbum de estudio que supuestamente verá la luz hacia final del presente 2013. Mientras esperamos la llegada de este prometedor LP, ahora nos enteramos que Budweiser Live Circuit traerá en concierto a la banda hacia finales de año.

Más concretamente será en el mes de octubre (7 de octubre – Music Hall, Barcelona, 8 de octubre – Copérnico, Madrid) cuando podremos disfrutar en España del experimental a la par que emocionante directo de los de Wicklow. Las entradas para ambas citas se pondrán a la venta a través de Ticketmaster y la web de Budweiser a partir del próximo 7 de junio.

Lunes 7 Octubre – BARCELONA – Music Hall
Puertas: 19.30h
Precio: 20e / 24e
Co-produce Producciones Animadas

Martes 8 Octubre – MADRID – Copérnico
Puertas: 19.30h
Precio: 20e / 24e

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.