Conciertos

God Is An Astronaut, en concierto en Barcelona y Madrid en mayo

god is an astronaut barcelona madrid

Primero anunciaron nuevo disco. Ahora God Is An Astronaut han confirmado su próximo regreso a uno de sus países más queridos: España. Oficialmente serán Barcelona (9 de mayo, Razzmatazz 2) y Madrid (10 de mayo, Caracol) las ciudades españolas por las que pasarán los irlandeses con motivo del Epitaph European Tour 2018. Xenon Field será el telonero que abrirá dos veladas organizadas por Route Resurrection y Noise On Tour.

«Epitaph» es el título de un octavo álbum que saldrá a la venta justo antes de su paso por nuestro país. Aún no se ha estrenado ningún tema del LP, pero ya es posible disfrutar de un trailer que anticipa las clásicas atmosféricas formas de los Kinsella y cía.

Las entradas para ver a God Is An Astronaut en Barcelona y Madrid se pondrán a la venta este viernes 16 de febrero en resurrectionfest.es/route, en TicketMaster y en las tiendas especializadas de Barcelona (Pentagram, Revolver) y Madrid (Escridiscos).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.