Conciertos

Godspeed You! Black Emperor, en concierto en Madrid, Barcelona, Bilbao y Santiago de Compostela

godspeed you black emperor madrid barcelona bilbao santiago

La mítica compañía discográfica Constellation Records ha empleado su página web oficial para anunciar la próxima gira europea de Godspeed You! Black Emperor. Una gira integrada más de 10 citas de concierto diferentes que servirá al público español para ver a Efrim Menuck y su séquito actuando en las ciudades de Santiago de Compostela (11 de noviembre, Sala Capitol), Madrid (12 de noviembre, Sala But), Bilbao (13 de noviembre, Kafe Antzokia) y Barcelona (14 de noviembre). Entradas ya a la venta para todos estos directos. Precio / entrada: 22 – 27,50 euros, gastos de distribución no incluidos.

Fundados en Montreal (Canadá) en 1994, Godspeed You! Black Emperor llevan más de dos largas décadas forjándose un nombre en el sector post rockero gracias una sobriedad y una excelencia instrumental única en su especie. Hasta el momento el octeto ha editado siete referencias discográficas diferentes, entre las que ubicamos un último compacto – «Luciferian Towers» – que el conjunto publicó hace cuestión de dos meros años (2017).

Adjuntamos listado de los conciertos que Godspeed Yoou! Black Emperor realizarán en otoño de 2019 en nuestro país:

Conciertos de Godspeed You! Black Emperor en Madrid, Barcelona, Bilbao y Santiago de Compostela en 2019

11 de noviembre – Santiago de Compostela – Sala Capitol
12 de noviembre – Madrid – Sala But
13 de noviembre – Bilbao – Kafe Antzokia
14 de noviembre – Barcelona – Sala Apolo

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.