ConciertosDestacados

Green Day actuarán en Sevilla en noviembre

concierto green day sevilla 2019

La noticia pillará por sorpresa a muchos: Green Day, encabezados por Billie Joe Armstrong, estarán actuando en Sevilla en apenas tres semanas. Concretamente será el día 2 de ese mismo mes en el que el incombustible grupo de pop punk se dejará ver en la Plaza de España de Sevilla con motivo del MTV World Stage Sevilla, un evento de índole musical que servirá para poner el broche de oro a la MTV Music Week.

De esta manera el trío estadounidense pisará de nuevo nuestro país para empezar a presentar, a todas luces, el material incluido en «Father Of All…«, nuevo compacto que los padres de «American Idiot» y «Dookie» sacarán a la luz el 7 de febrero de 2020.

Una preventa de entradas se habilitará mañana, 15 de octubre, a partir de las 12:00. Forma de entrar en la preventa de boletos, única y exclusivamente a través del registro habilitado en su site. Más detalles sobre la venta general de boletos, próximamente. La venta general de entradas quedará abierta el jueves 17 de octubre a las 12:00 vía El Corte Inglés.

Concierto de Green Day en Sevilla en 2019:

Green Day (MTV World Stage Seville)
2 de noviembre de 2019
Plaza de España (Sevilla)

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.