Conciertos

Grouper ofrecerá un especial concierto en Barcelona

grouper apolo

Los buenos conciertos empiezan a acumularse en el último trimestre del año. Hoy Miles Away ha movido ficha anunciado un concierto de Grouper en Barcelona. La actuación protagonizada por Liz Harris en territorio catalán se realizará en formato íntimo (con butacas) el 25 de octubre de 2018 en la céntrica sala Apolo de la ciudad condal.

La estadounidense regresará a nuestro país para presentar «Grid Of Points», fascinante retrato centrado en el desvanecimiento a modo de gélido pilar poético. El ensoñador vaho de Grouper vuelve a seducirnos con algunas de las piezas más nítidas producidas hasta la fecha por la madre de «Ruins», «Way Their Crept» y «Cover The Windows And The Walls».

Las entradas no numeradas para ver a Grouper en la sala Apolo de Barcelona ya están a la venta a través de Notikumi. Precio de venta: 22,50 euros, gastos de distribución incluidos.

grouper barcelona apolo

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.