Conciertos

Haley Heynderickx actuará en un piso de Barcelona en diciembre

Especial directo en un salón de una casa modernista barcelonesa

El asunto nos ha pillado totalmente de improviso: Haley Heynderickx, una de nuestras “promesas” favoritas de todo el 2018, estará en vivo en Barcelona. Y no en una sala, no. Tampoco en un festival. La talentosa cantautora de Portland actuará en… ¡un piso! Concretamente en el salón de una casa modernista ubicada en el barrio barcelonés del Eixample.

Son Canciones han sido los encargados de obrar el milagro. Programado para el jueves 13 de diciembre, el show servirá a la madre de “I Need To Start A Garden” para presentar “Among Horses III”, EP grabado por Heynderickx y Max García Conover en una granja ecológica de Castellbisbal.

Las entradas para este especial show de Haley Heynderickx en Barcelona ya están a la venta a un módico precio de 10 euros / unidad.  Volarán, eso seguro.

Editado [24 de noviembre]: Al agotarse las entradas del concierto, Son Canciones han confirmado un segundo directo consecutivo de Haley Heynderickx en Barcelona. El show se ofrecerá tan sólo un día después de la anterior cita (viernes 14 de diciembre) en un piso de la calle Mallorca. Entradas ya a la venta

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.