Hermanos Gutiérrez, en concierto en Barcelona en 2024

Hermanos Gutiérrez, en concierto en Barcelona en 2024

Recientemente Hermanos Gutiérrez se dejaron ver por Madrid. Ya en 2024, a tan sólo unos meses vista, uno de los binomios más seguidos del momento regresará a este lado del charco para actuar, entre otros lugares, en la ciudad de Barcelona.

Demostrando que están dando un buen salto mediático, Alejandro y Estevan actuarán el 2 de abril de 2024 en la sala Paral.lel 62 (antigua sala BARTS), y lo harán escudados bajo la promotora Livenation. Las entradas para este concierto salen a la venta el viernes  1 de diciembre a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. Además, las personas que se registren en livenation.es podrán acceder a la preventa el jueves 30 de noviembre a las 10h aquí.

Hermanos Gutiérrez regresarán para presentar en primicia “El Bueno Y El Malo”, su aclamado último álbum. Según una nota de prensa, “El Bueno Y El Malo es su viaje más épico hasta la fecha: trabajando con Dan Auerbach de los Black Keys en su estudio Easy Eye Sound de Nashville, han creado diez vívidas composiciones que ponen de relieve su íntimo toque de guitarra donde los ritmos de un hermano y las melodías del otro se entrelazan hasta hacerse inextricables. El título del álbum es, por supuesto, una referencia al legendario spaghetti western de Sergio Leone de 1966 El bueno, el feo y el malo y, especialmente, a su partitura de Ennio Morricone“.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar