Conciertos

Hot Chip actuarán en Madrid y Barcelona en noviembre

hot chip madrid barcelona noviembre 2019

Buena forma de arrancar la «matina»: Hot Chip volverá a España tras dejarse ver en el Vida Festival 2019 y en el inminente Bilbao BBK Live 2019 para realizar un par de actuaciones en salas. Madrid (28 de noviembre, La Riviera) y Barcelona  (29 de noviembre, Razzmatazz) serán oficialmente las localidades en las que podremos ver en vivo al quinteto de indietrónica encabezado por Alexis Taylor y Joe Goddard. Los prometedores ALASKALASKA que ya vimos en el pasado Primavera Club ejercerán como teloneros en ambas veladas.

La formación londinense estará de vuelta para deleitarnos con el material incluido en su adictivo último trabajo discográfico. Un «A Bathfull Of Ecstasy» integrado, entre otros, por gemas del calibre de Spell o de una Hungry Child que parte como uno de los mejores temas del verano.

Según informa la promotora, las entradas para ver en concierto a Hot Chip en Madrid y Barcelona se podrán comprar a partir de las 10:00 del viernes 12 de julio a través de www.lasttour.net y www.hotchip.co.uk.

Conciertos de Hot Chip en España en 2019

28 de noviembre – Madrid – La Riviera
29 de noviembre – Barcelona – Razzmatazz

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.