Conciertos

IDLES dan otro salto anunciando el concierto más importante de su trayectoria

Idles Alexandra Palace

Desvelado el gran misterio. IDLES, como King Gizzard & The Lizard Wizard, parecen haber puesto la directa para dar el salto a un nuevo «ratio» de recintos en territorio europeo. Si Stu McKenzie y su equipo nos sorprendieron confirmando hace unos pocos meses actuación en la imponente Alexandra Palace londinense, ahora han sido los de Bristol los que han hecho lo propio anunciando directo en esa misma sala.

Organizada en el marco de un tour de un pequeño tour por el Reino Unido, esta cita de concierto permitirá gozar del frenético directo de Joe Talbot, Adam Devonshire, Mark Bowen, Lee Kiernan y Jon Beavis a un total de 10.250 personas. El propio grupo ha sido el encargado de emplear su Facebook para confirmar que el show servirá como celebración del punto de inflexión vivido por IDLES a lo largo de estos dos últimos años. «Alexandra Palace será una oportunidad para los comunidad y para los fans que la crearon para unirse a nosotros y celebrar el increíble giro de acontecimientos vivido recientemente. […] Queremos poner el cierre a estos 12 últimos años con una celebración de todo y con todos aquellos con los que hemos trabajando. Ha sido un sueño hecho realidad el haber llegado hasta tan lejos por lo que realizaremos una serie de conciertos justo antes de dar paso al próximo disco«.

Una preventa de entradas solo para suscritos a su newsletter se habilitará el miércoles 26 de junio a las 10:30 hora española). Venta general: viernes 28 de junio a las 10:00, hora española. Enlace de venta.  

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.