Conciertos

Concierto Iggy Pop & The Stooges Madrid (Sala La Riviera, 30 abril 2010)

Recientemente os hablamos de como Iggy Pop & The Stooges formarán parte del Rock & Roll Hall Of Fame en 2010 pero, ojo, eso no quiere decir que vayan a sacar la quinta marcha a la hora de hacer más conciertos. Buena prueba de ello es la noticia que Mercadeopop ha presentado hoy: Iggy Pop & The Stooges volverán en concierto a España para realizar un único concierto el 30 de abril de 2010 en la sala La Riviera de Madrid.

Ya podeis comprar las entradas a través de Ticketmaster.es al «módico» precio de 55,30 euros (anda que no se han pasado ni nada con el precio).

¿Te perderás la ocasión de volver a ver a Iggy Pop & The Stooges en Madrid?

Fuente

3 comentarios

  • No me apasionan demasiado, pero he de decir que verlos en concierto es sinónimo de espectáculo. Los vi desde la primera fila del Doctor Loft y realmente fue uno de los conciertos más movidos que he visto (y eso que iban de teloneros de REM, los pones como cabeza de cartel y a ver la que lían).

    Saludetes!

  • Me gustan mucho, los he visto seis veces en directo, bueno, con Stooges cuatro y dos a Iggy en solitario, pero con este precio… hay momentos en los que hay que decir «basta». Es un autentico robo el precio. Un atraco total. No pienso pasar por el aro de los cuatro promotores hijosdeputa que hay por aqui. Esta vez no ire.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.